Cervecerias y su resitencia a modernizar

Te contamos como ha sido nuestra experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas a la ya anticuada compra-venta de cerveza en Chile

Primero que todo, queremos agradecer a las cervecerías Gea, Jelen, Nomade y Helga Ducheyne: por atreverse a innovar y probar nuevas tecnologías y métodos de dar a conocer un producto.

La Mejor Cerveza es una plataforma que conecta cervecerías con consumidores, eliminado intermediarios como supermercados y/o botillerías.

En el equipo de LMC queremos ofrecer productos de calidad a un precio razonable para todos los consumidores. Al igual que otras aplicaciones como Uber o Cabify, tratamos de reducir los costos de operación a través del uso de tecnologías y la automatización. Lo anterior nos permite ofrecer los mismos productos a un menor precio, lo cual es provechado por los amantes de la cerveza (solo necesitan comparar con otros portales).

LMCes una recompensa tanto para quienes se programan y planifican como para aquellos que quieren probar algo nuevo.

Sin embargo pareciera que el hecho de producir cerveza los posicionara en un lugar donde no son capaces de velar por la comodidad de las personas que disfrutan sus productos. Mucha gente nos comento que es tedioso comprar todas las semanas un conjunto de productos y que deberíamos ofrecer un modelo de suscripción semanal y/o mensual (lo cual ya casi tenemos).

LMC trabaja para democratizar el acceso a la buena cerveza y que esté disponible para todos (a través del uso de la automatización y tecnologías modernas), ya que sabemos lo complicado y caro que es trabajar con supermercados y sus centros de distribución. Seguiremos trabajando en este proyecto hasta lograr nuestro objetivo

Es importante destacar la falta de respeto que existe por parte de muchas personas. Entendemos lo impersonal que es enviar un correo electrónico o llenar un formulario de contacto, pero como mínimo lo que cualquier persona espera es una respuesta. Aunque esta sea negativa o simplemente sea para dar a conocer no estar interesado.

¡Juntos somos más que separados!

Written on

Discussions :3 comments

Comments (1)

Peta on #

Es una problematica que se observa en muchos ámbitos, el miedo a aprovechar las nuevas tecnologías. Menos aguitas y más cervezas de calidad para el pueblo !

Post your comment

Pingbacks

Pingbacks are open.